Siempre tenga cuidado con alguien que se hace llamar Tinyviolin.
Un grupo de desafortunados jugadores de World of Warcraft Classic ha sido víctima de un troll en un plan que requirió un nivel de dedicación, planificación y sociopatía verdaderamente malvado. El evento se denominó El incidente del quinto jinete, y el detalle más horrible de todos es que tuvo lugar en el modo Hardcore de WoW Classic con un equipo de incursión de nivel máximo que fue eliminado. Sus personajes, y la inimaginable cantidad de tiempo que debe llevar alcanzar el nivel 60 en WoW Classic Hardcore, ahora están perdidos, como lágrimas en la lluvia.
“Posiblemente el mayor dolor en toda la historia de MMORPG aquí mismo”, dijo GeekWithChris , y continuó explicando lo que sucedió en esto: “La gran cantidad de tiempo para subir al nivel 60, nunca morir, cultivar todas las alfombras para hacer todos estos consumibles de incursión , obtenga beneficios mundiales, gane confianza para ser el tanque principal en el jefe específico que puede acabar con la incursión en solitario … ¡maldita sea!”
El encuentro de incursión son los Cuatro Jinetes (de ahí la mordaza del “quinto jinete”) y Tinyviolin69 es uno de los tanques principales del grupo. Tinyviolin69 había estado jugando con esta multitud durante aproximadamente un año, aunque no está claro cómo pudo ganarse la confianza del grupo, porque ya tenía una reputación como un afligido de WoW Classic, en la medida en que le prohibieron varias cuentas en el pasado . Y tienes que decir que el nombre es un poco revelador.
El siguiente video muestra la sección de la pelea del jefe donde Tinyviolin69 arruina su lanzamiento y posicionamiento antes de que, cuando el jefe comience a eliminar al grupo, todos se den cuenta de lo que está sucediendo. Puedes escuchar la angustia en las comunicaciones. “¿Él acaba de hacer eso?” dice un jugador, antes de que otro responda lastimeramente “sí, lo hizo”. 36 miembros del grupo son eliminados; dos de los personajes sobreviven.
Hay más contexto en una entrevista que el streamer de WoW, Asmongold, realizó con un jugador de Hardcore Elite involucrado con el grupo. Dicen que Tinyviolin69 había estado con el grupo durante aproximadamente un año, y cuando los miembros fueron alertados sobre las acciones pasadas del jugador, se decidió darles una segunda oportunidad. Tinyviolin69 aparentemente había jugado y asaltado con estos jugadores increíblemente regularmente. Por lo tanto, no está claro si se trata de un plan diabólico de un año entero o simplemente que cuando Tinyviolin69 vio una oportunidad, su verdadera naturaleza no pudo ser resistida.
Aquí hay un clip un poco más largo con comentarios de alguien que sabe de lo que está hablando:
Las reacciones entre la comunidad de WoW están divididas por la mitad, algunos declaran que esto es lo más divertido que jamás hayan visto, mientras que otros se desesperan por el estado de la raza humana.
“La toallita hc [Naxxramas] tiene que ser la cosa más legendaria y degenerada que he visto… Fue hermosa”, dijo Stormlux. “Tinyviolin fue el quinto jinete”. Noodle también resumió muchas de las reacciones : “esto es gracioso asf… Me siento mal, pero maldita sea, eso es bueno”.
“Pretender ser amigo de 40 personas en un pasatiempo solo para traicionarlos es una mierda de psicópata”, señala Rat_Technician . Sin embargo, mi favorita de las anti-reacciones fue la de Wakewilder, quien graciosamente marcó el patetismo : “¿Es esto siquiera un ‘troleo’?” Subir el nivel de un personaje a 60 en Classic (incluso normal) se siente como criar a un niño a través de los peligros de la juventud y hacia la promesa de un futuro mejor. Este hombre mató a 36 bebés. ¿Los juicios de Nuremberg no significaron nada? ¿No es esto un crimen de guerra?
Algunos jugadores simplemente expresaron su incredulidad de que Tinyviolin69 pudiera obtener la confianza del grupo en primer lugar. “¿Acabas de descubrir que el tipo con el que estás acampando era un asesino con hacha”, dijo Alagator , “[y] sigues relajándote con él? ¡Bueno, no ha asesinado a nadie desde que comenzó a salir con nosotros! !!”
“Simplemente creo que es divertido que hayan invitado a un miembro de la fiesta Leopardo que se come las caras de las personas”, dijo Daxoss , “y pensaron que evitarían que les comieran la cara”.